Union Ceares × en la web de aficionados del Union Ceares.
Union Ceares
La red social de aficionados del
Union Ceares

CD CUDILLERO, 3 - UC CEARES, 0

Incondicionales Por Incondicionales

el 23-04-2012 a las 10:10

CD Cudillero - UC Ceares
CD Cudillero - UC Ceares

Domingo 15 de abril, 17:00h. campo de La Roja (Cuideiru); 200 espectadores con presencia de seguidores cearistas. El equipo local saltó al césped con camisetas de apoyo a su entrenador, Iván Palacios, ingresado en el hospital por una grave enfermedad, y a su compañero Hugo Requena, lesionado. Florentino Angulo, con gripe, tampoco pudo dirigir a su equipo.


C.D.Cudillero: Gabri; Edu, Iván Miranda, Trabanco, Uve, Mimi, Llerandi (Moisés, min. 65), Imaz (José Luis, min. 66), Robert (Gabino, min. 85), Nacho García y Diego Rúa.


U.C.Ceares: Edu, Fanjul, Jorge (Alberto, min. 46), Teto, Enol (Juan Carlos, min. 86), Sergio, Gonzalo, Oli, Sergi, Luengo y Vichu.



Goles: 1-0: min. 5, Nacho García. 2-0: min. 87, Diego Rúa. 3-0: min. 90, Diego Rúa.
Árbitro: Farto García (Oviedo). Tarjetas amarillas a Llerandi por el Cudillero, a Enol por el Ceares y al preparador físico del Cudillero, Pablo Gutiérrez.



El Ceares vuelve a meterse en problemas. El conjunto gijonés tiene un solo punto de ventaja con el Pumarín, que es antepenúltimo, tras caer ante el Cudillero (3-0), aunque esta diferencia de goles se antoja excesiva por los merecimientos de ambos conjuntos.


Difícil se le ponía al Ceares de antemano, pues Jimmy por sanción y Borja y Pelayo por lesión no eran de la partida. Empezó fuerte el Cudillero, y a los cinco minutos abría el marcador en un remate de de Nacho García desde lejos que sorprendía a Edu. La salida en tromba de los pixuetos pudo dar más fruto con un cabezazo del mismo jugador que se fue alto y con un remate de Imaz que Sergio sacó bajo los palos.
Despertó el Ceares con un libre directo de Gonzalo que puso a prueba a Gabri, que sacó también un remate de Vichu a pase de Luengo; el mismo delantero mandaba alto un buen servicio de Sergi. Nacho y Robert tuvieron para el Cudillero las últimas ocasiones de este primer tiempo.


En la segunda parte el conjunto local bajó su intensidad a la par que la subía un Ceares que tuvo pronto la ocasión del empate en las botas de Luengo, aunque no pudo convertir el tanto. El equipo gijonés entonces cogió la confianza suficiente como para ir a por el partido y casi lo consigue encadenando una serie de buenas ocasiones para por lo menos igualar el marcador.


El esfuerzo empleado le costó al Ceares vaciarse y llegar muy justito a la parte final del encuentro, lo que aprovechó el Cudillero para ampliar el marcador con dos goles de Diego Rúa en sendos remates a la salida de corners.


El Ceares, pues, no consigue alejarse de la zona de peligro antes del difícil encuentro del próximo domingo contra el Caudal.

Fuente: ucceares
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en unionceares.incondicionales.com: