Union Ceares × en la web de aficionados del Union Ceares.
Union Ceares
La red social de aficionados del
Union Ceares

U.C. CEARES, 1 - U.D. GIJÓN INDUSTRIAL, 0

Incondicionales Por Incondicionales

el 23-04-2012 a las 10:06

UC Ceares - UD Gijón Industrial
UC Ceares - UD Gijón Industrial

Jueves 5 de abril,17:00h. La Cruz (Xixón) 500 aficionados, con presencia de seguidores fabriles. 
Ceares: Edu; Varo, Jorge, Borja (Vichu, minuto 43), Gonzalo, Juan Carlos, Jimmy, Oli, Luengo (Sergi, minuto 75), Pelayo y Alberto (Sergio, minuto 83).


Gijón Industrial: Jesús; Álex (Omar, minuto 67), Raúl, Miguel, Jonás, Iván, Costales (Carlos Bedia, minuto 61 / Moisés, minuto 73), Rueda, Berto, Óscar e Iván Luengo.
Gol: 1-0: minuto 3, Jimmy.


Árbitro: Serrano Martín (Avilés). Amonestó a los locales Gonzalo, Pelayo, Jimmy, Oli, Varo y Jorge, y a los visitantes Omar, Miguel, Costales, Rueda e Iván Luengo.


El Ceares sumó tres puntos vitales para seguir luchando por la salvación. El conjunto de La Cruz se impuso en el derbi gijonés al Gijón Industrial (1-0) con un solitario gol de Jimmy a los tres minutos de juego. La nota negativa del choque fue la lesión del fabril Carlos Bedia, que tuvo que ser trasladado en ambulancia. En primera instancia sufre una fisura de rodilla.


El encuentro estuvo marcado por la enorme lucha de ambos conjuntos y por el gran ambiente vivido en las gradas, donde ambas aficiones disfrutaron con deportividad de su equipo. En el primer minuto de juego, Costales pudo adelantar al Industrial, pero su balón se fue cerca del palo. El que no falló en su ejecución fue el Ceares, que tras un centro de Luengo encontró la cabeza de Jimmy, que entrando con potencia desde atrás puso el 1-0 en el marcador.


El Gijón Industrial no le perdió la cara al partido y suyas fueron las ocasiones más claras de la primera mitad. De nuevo Costales pudo marcar, pero Oli sacó el balón en la misma línea de gol cuando parecía que el balón se colaba en la portería de Edu. Luengo fue una auténtica pesadilla para el equipo de Angulo, ya que llevó el peligro con dos potentes disparos que estuvieron muy próximos a convertirse en gol. El Ceares se salvaba y respiraba.


En la reanudación, un pase de Raúl a Berto fue fallado por éste último de manera estrepitosa. Entonces llegó una de las jugadas del partido dividida en tres acciones. Vichu prueba a Jesús, que se luce con una gran parada. El rechace le cae a Pelayo que, a puerta vacía, dispara, pero se encuentra con la gran intervención del portero fabril. El balón se fue al córner. El saque de esquina lo remató de manera espléndida Luengo, pero de nuevo Jesús resultó salvador con otra gran parada que salvaba a su equipo.


En el minuto 61 llegó la lesión de Carlos Bedia. El jugador fabril pugnó un balón aéreo con Edu, que de manera fortuita cayó sobre una de las rodillas de Bedia. El jugador, con ostensibles muestras de dolor, tuvo que ser evacuado en ambulancia del terreno de juego.


El derbi gijonés fue vibrante hasta el pitido final, en donde el Ceares se defendió con firmeza ante un Gijón Industrial que lo intentó en todo momento. Al final, triunfo del Ceares que se toma un pequeño respiro en su lucha por la salvación.

Fuente: ucceares
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en unionceares.incondicionales.com: